¿CÓMO PREPARAR JUGOS VERDES, CUANDO NO TENGO TIEMPO?


¿Cómo preparar mis jugos verdes cuando no tengo tiempo?


1. Una opción es dejar todo lavado, pelado y cortado la noche anterior y hacerlo por la mañana.

.

.

2. Y la otra opción es dejarlo preparado la noche anterior, cuando definitivamente no tienes nada de tiempo.

.

.

Cuando lo hago por la noche, que es la mayoría de las veces, lo hago así:

.

-Una vez listo el jugo verde, usando un extractor prensado en frío (@huromchile) y con todos los pasos que conté en un post anterior se debe almacenar inmediatamente en un recipiente de vidrio y sellado para que no entre oxígeno. Lo ideal es que sea oscuro pero yo prefiero transparente para después asegurarme que quede bien lavado, entonces lo cubro con paños de cocina para evitar que entre luz, o papel aluminio, ya que la enzimas son fotosensibles y estas son muy importantes :-) conservarlas.

Entonces :

1- Llenar el frasco hasta el tope para evitar entrada de oxígeno y se oxide.

2-Añadir un limón, que ayuda a conservar el sabor y retrasa la oxidación y pérdida de nutrientes del jugo verde. 3-Refrigerarlo con pañitos de cocina para mantener el jugo alejado de la luz. 4- Si lo preparas en la noche, lo puedes consumir en las 2 mañanas siguientes como máximo si es una maquina como hurom. Si es un maquina convencional, centrifuga o licuadora, lo ideal es prepararlo y consumirlo en el momento que se prepara.



#jugosverdes #cambiadehabitos #chile #nazacoach #cuerposano #saludable #saludyvida #comesaludable #tipssaludables #vivesano #nutricion #latino #bienestar

107 vistas

Exequiel Fernández 3461, Macul, Santiago, Chile

  • Facebook
  • Instagram